¿Quién hace Gkillcity?

(Ecuador, 1986)  Diseñador, publicista y poeta.
(Ecuador) Hecha de la materia de la que están hechos los sueños. Escribe cuando no puedo dormir.
(Ecuador, 1993) Estudiante de letras en Buenos Aires. Lector compulsivo y escritor fraudulento. Apátrido e iconoclasta. Ejerce la crítica como modo de vida.
( Ecuador,1989)  Aprendiz de caretuca, criada entre cangrejos y alimentada con borojó y tapao arrecho, cambia su reino imaginario por un coco loco. Ríe mucho, habla poco, siempre la verán con una cerveza en la mano.   
(Ecuador) Master en Economía, becario Fulbright, graduado de la Universidad de Nueva York (NYU) y MBA. Tiene amplia experiencia en investigación económica, banca y negocios. Actualmente es Editor de de la publicación económico política Análisis Semanal y su versión gemela en inglés Weekly Analysis.
Alberto Salcedo Ramos
(Colombia, 1963)  Cronista, maestro de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Ganador de los premios de periodismo Ortega y Gasset y Rey de España. Hincha del Junior de Barranquilla que solía cantar en la ducha (pero lo ha dejado), y que solo una vez en la vida se compró un reloj (porque el resto se los regalaron). Su último libro es Botellas de Náufrago.
(Ecuador, 1979) Tiene muchas canas, poca paciencia, un PhD en Ciencias de la Computación, y es un científico de seguridad y privacidad en redes.
Aldo Salinas Aponte
(Ecuador) Lojano, estudiante de doctorado en Padua-Italia. Interesado en entender el impacto de las instituciones sobre  el  emprendimiento y la innovación.