Contacto

Para información sobre sindicación (republicación) de nuestros contenidos, preguntas y otras solicitudes, por favor escribe a prensa@gkillcity.com

Si quieres escribir en GkillCity, tienes que enviar un mail a info@gkillcity.com con lo siguiente:

Un párrafo que diga con claridad cuál es el enfoque de tu texto. Explícanos en una línea de qué se trata tu texto —si no puedes, es porque no tienes (aún) muy claro qué quieres decir—, explícanos estructura, longitud, tono.

No nos mandes tu texto terminado, aun así tengas un borrador de lo que quisieras publicar. Recibimos muchos textos y no tenemos tiempo de leerlos todos, así que es mejor si nos envías el borrador del primer párrafo. Si nos envías el texto completo, es muy probable que no termine publicado.

Ese párrafo, según nuestro Manual de Estilo, tiene una estructura ideal:

“Los primeros párrafos deben ser concisos, contundentes, no demasiado breves, ni tampoco tan cortos. Se puede respetar las estructuras que escojan los colaboradores, siempre que sean literiamente válidas –es decir, que el autor en realidad tenga un estilo, lo cual sucede en uno de cada mil casos–, en todos los demás, se recomienda sugerir –e imponer, de ser necesario– esta estructura:

a) Una oración simple (que es mejor si contiene una contradicción). b) Un vínculo con el tema central del texto (algo que nos lleve de esa oración simple a la premisa del texto (Esto puede tener dos o más oraciones). c)La premisa.

Todos los demás párrafos deben privilegiar las oraciones simples".

Evita el lenguaje técnico. GkillCity.com es un medio que es leído por miles de personas todos los meses. No es una publicación académica, ni especializada. Tratamos de abordar los más variados temas (política, arte, cine, literatura, gastronomía, viajes, deportes y todo lo que haya en el medio) pero todos nuestros contenidos deben ser claros

Para terminar: aquí editamos. Es un proceso consensuado con nuestros colaboradores, que tiene como único propósito que los textos salgan en su mejor versión posible. Si crees que no necesitas ser editado, este no es tu lugar.