Nessa Terán

(Ecuador,1988)

Edita el medio digital Zoila, dedicado a las ideas de mujeres.Ha escrito para varios medios locales, y colabora con Gkillcity desde 2012. Vive y trabaja en Nueva York, y lo único que extraña es el ceviche jipijapa. 

 

DC women's march
Muchos nos hemos preguntado por qué decidimos marchar el 21 de enero de 2017, pero las respuestas son obvias y evidentes. La que debemos intentar descifrar es qué podemos hacer cada uno de nosotros, desde nuestro lugar en el mundo, cada día, para cambiar la realidad que el Gobierno de Donald Trump quiere imponer. 
La última imagen que llegó al grupo de Whatsapp de tus amigos de una conocida desnuda los convierte en delincuentes (y tipos horribles)
En Nueva York está el museo que rompió con los estereotipos elitistas y entrega el mejor arte desde hace ochenta años
Dante Reyes, el Cuentero de Muisne, es el con man más conocido del Ecuador. La historia de su vida parece una de sus mentiras: grandilocuente, exagerada, tragicómica.
Mi recomendación es que pida dos de golpe, para no perder tiempo. Y que lo acompañe con una Fioravanti en botella de vidrio, o en su defecto, una Tropical.
La oferta culinaria en esta ciudad es tan enorme que abruma. Todas las cocinas del mundo tienen un lugar en Nueva York, desde el curry tailandés hasta un sencillo lobster roll. 
El Gato Portovejense es la embajada del sabor manabita en Quito. El ceviche Jipijapa, preparado con maní, y el Viagra (un invento de su dueño) son los platos estrella.
¿Por qué necesitan las petroleras que su logo aparezca en los afiches de museos y galerías?
Testimonio de un recorrido por el Ecuador que damos por sentado