Estamos buscando (por todo el mundo) un director de servicios editoriales

• Agosto 3, 2015 •

¿Quieres trabajar con nosotros? Aquí te decimos cómo

Buscamos un editor y periodista con suficiente experiencia –al menos cinco años– para dirigir los Servicios Editoriales de GkillCity.com. Es indispensable que conozca y entienda la manera de trabajar de GkillCity.com. Si ha escrito para ella, mejor (si no te dejaste editar, pasa a saludar pero no apliques). Hay que tener total disponibilidad de tiempo y ganas. Hay que saber escribir (pregúntate, en serio ¿sé escribir?) y estar dispuesto a trabajar bajo presión y condiciones extenuantes. Debes venir con ganas de aprender (pero con muchas buenas ideas), y ser un fan del conocimiento y de la ciencia. Dogmáticos go home. Es indispensable hablar inglés fluido y conocer el “ecosistema” digital internacional. Debes disfrutar de la vida: comer, beber, viajar, leer. Saber cocinar será un plus. Si esta es la primera vez que escuchas la expresión “periodismo narrativo”, sigue donde estás. Un tercer idioma, conocimientos de fotografía y diseño serán un plus. Es fundamental ser disciplinado y tener capacidad de coordinación. Si crees que un jefe y un horario son indispensables, esto no es para ti.

La paga es buena. La experiencia es aún mejor.

Quien sea escogido, deberá tratar directamente con los clientes de esta área de GkillCity.com. Deberá, además, tener la capacidad de negociar con ellos, asistir a reuniones, proponer ideas, buscar clientes, y trabajar y coordinar la producción de contenidos, de acuerdo a los presupuestos aprobados por el director ejecutivo de GkillCity.com.

Si estás interesado, por favor, manda tu biografía narrada –de 200 palabras– junto a tres textos que hayas publicado en los últimos dos años a info@gkillcity.com (piensa bien qué subject le pones).

Salud.